Blog de opiniòn para los trabajadores y otros de la Empresa de Correos de Chile

domingo, 23 de diciembre de 2007

CARTA-DENUNCIA

Señores recibimos en nuestro mail, esta carta de la trabajadora del CTP. socia del Sintech, la cual denuncia falta de apoyo y gestión de parte de la directiva de esa Organización. La publicamos para sus comentarios

Sres de Revista Digital
RAYANDO LA PAPA

El Sindicato con sus pocas facultades que tiene ,de dirigencia,no son capaces de ayudar a algunos trabajadores, que se quieren ir por el retiro voluntario.Solo lo hacen con sus amigos.
En el caso mio , no recibi ningun tipo de ayuda(cambio de puesto de trabajo ,por tema de salud). Ellos quedaron en ver mi caso con el Jefe de la Planta ( CTP ),pero no realizaron ninguna gestion.Ya que por el hecho de yo haber apoyado la otra lista, segun ellos ,no recibiria ninguna ayuda.
Les parece justo ,que yo siendo socia del Sindicato,sea tratada de esta manera,yo creo que no,pero ellos lo hacen y ademas con amenazas en contra de uno.Esta directiva no tiene derecho de tratar asi a sus socios,por lo tanto ,yo pido que esto sea informado a todo correos, para que esto que ellos hacen ,no le vuelva a suceder a ninguna otra persona.
No nos dejemos atemorizar por gente inesperta,sigan luchando para que este Sindicato vuelva a ser lo que era antes.
Yo lamentablemente me voy de la Empresa,pòr motivos de salud.
Les doy las gracias a todos aquellos colegas que me conocen y les digo con FUERZA Y ENTEREZA, que sigan adelante en todo lo que hagan .
Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
Se despide de todos ustedes,una colega .
Con mucho cariño y aprecio.
Claudia Martinez Viveros.
CTP

No hay comentarios: